miércoles, 28 de mayo de 2008

De madrugada...

Más que un hábito, es un disfrute el negar cerrar mis ojos al dormir y aunque es algo que disfruto mucho...el dormir, la irracionalidad juguetona que aprovecha salir a escondidas mientras la luz racional no la ve me lleva de encuentro a mi y a mis interiores desdoblados como ropa al reves y asi leo, me musicalizo, rio, coqueteo, hago reir, veo, me emociono, trabajo, todo en un arduo y gustoso ritmo asimcopado compartido a veces con personas queridas que estan en todos lados menos aqui. Las personas, pienso en ellas, en la mayoria, Irracionalidad me las saca una a una y me las mezcla entre pasado, madrugada y emociones y entonces me lleno de emociones y las tengo que drenar con música que suena, que siempre ha sonado y que nunca dejara de sonar, lo unico que hago es dejarla que atraviese mi membrana y se coloree de mi y mi membrana se impregne de ella y en esa simbiosis se drenen las emociones, entonces al fin me duermo antes que me alcanze el dia y la madrugada me deje.

No hay comentarios: