lunes, 26 de mayo de 2008

Mi yo adelantado...

Hay momentos en los que me veo ansiando vivir cosas que otros estan viviendo...y me invade la sensación de que mi vida se va drenando mientras yo no hago nada por evitarlo y asi un dia pum, terminara y yo me habre perdido de las grandes cosas de la vida...estaba en mi apartamento viendo por la ventana a parejas pasar por el bello dia que hizo hoy memorial day por aqui en la USA, y me vi deseando tener a alguien con quien estar, pero despues me detuve a pensarlo, y me di cuenta que mi impulso inicial era una desesperacion gestada en mi, quiza por el dia solitario en que decidi quedarme hibernando, pense en lo soleado y agradable que estaba el dia y en lo bien que seria pasarlo con alguien agarrados de la mano, paseando, yendo a comprar algo que comer, visitando el zoologico o simplemente caminando por la ciudad, pero luego me patie a mi mismo y eso de adelantarse y ansiar las cosas me hacia perderme el momento en el que estaba viendo por la ventana del apartamento donde vivo el bonito dia que hacia afuera y las parejas paseando y las ardillas jugando y la vista del cielo azul y el sol desde una ventana de mi apartamento. Todo llega, y por montones, y si me pongo ansioso entonces me voy a perder momentos para disfrutar.

No hay comentarios: